Podcasts Trend Radio

sábado, 4 de abril de 2009

Pasión "Bajo Cero"

Tino`s Madrid Tomar alimentos helados es una costumbre ancestral cuyos posibles orígenes pueden encontrarse en la antigua Roma. Se cree que el emperador Alejandro Magno hacía traer nieve desde las montañas para refrescar vinos y alimentos.

La heladería italo-argentina Tino`s es un inmejorable lugar donde deleitarse con helados artesanos de máxima calidad. Cuenta con casi un centenar de gustos, desde los más tradicionales: chocolate, crema, fresa, etc; hasta los de origen más rioplatense: dulce de leche, banana o el chocolate Tino`s, la especialidad de la casa.

Sus precios son muy acotados y no han sufrido ningún incremente desde hace 3 años, cuando inauguró su sede en la calle Alcalá nº 276. Los distintos tamaños de tarrinas o cucuruchos oscilan entre los 2 y los 5 euros. Además, son tan generosos al servirlos que hasta el más pequeño es grande en comparación con lo que suelen servirnos en otras heladerías.

No pierdas la oportunidad de acercarte a la heladería Tino`s y saborear a un precio más que aceptable uno de los mejores helados de nuestra capital.



Ver Heladería Tino`s en un mapa más grande