Podcasts Trend Radio

jueves, 20 de noviembre de 2014

Noticias Social Media: Facebook at Work, Holanda "solar" y estrategia Twitter


Conoce la nueva iniciativa de Facebook, los adelantos tecnológicos de Holanda o la nueva estrategia de Twitter para 2015 en el este nuevo podcast de Trend Radio. Un mini-programa donde todas las semanas te acercamos las últimas novedades en tecnología y Social Media

Podcasts Trend Radio - Novedades Social Media


Estos son los temas que tratamos en la edición de hoy: 

  • Nace 'Facebook at Work' para conectarse en la oficina
  • Holanda estrena la primera carretera "solar"
  • "Niños ricos" desafían en Instagram prohibiciones de Irán
  • 2015 será el año del vídeo en Twitter
  • Nueva York tendrá conexión gratuita a internet en 2015

Sobre el final del programa, como siempre te dejamos con una interesante recomendación "Social Media". Hoy hablamos del Blog de Aula CM, una web donde encontrar todo tipo de información y materiales sobre el mundo del community management y el marketing de contenido. De este blog realizado por los expertos en Social Media, Bruno Vázquez-Dodero y Fernando Rubio, destacamos la publicación "25 Cursos gratuitos de Marketing Online y Community Manager". Allí encontrarás links a cursos, manuales y vídeo-tutoriales de temas tan diversos como Google Adwords, Adobe Photoshop o herramientas SEO. Los interesados pueden encontrar este y otros materiales en aulacm.com/blog.

La próxima semana volveremos con más novedades sobre tecnología y Social Media. Gracias por escuchar y compartir este podcast; que lo disfrutes!!!



Si te ha gustado, aquí tienes más podcasts Trend Radio:

Podcast 6 - Noticias Social Media - 13/11/2014
Podcast 5 - Noticias Social Media - 06/11/2014