Podcasts Trend Radio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Noticias Social Media: Amazon se convierte en eBay mientras "Gangnam Style" bate records en Youtube


Se acerca el final del 2014 pero las novedades del mundo de la tecnología y los Social Media no paran de surgir. En este nuevo podcast Trend Radio nos sumergimos en temas tan diversos como la nueva forma de venta que agrega Amazon a su portal, la muerte del padre del videojuego doméstico o cómo el tema musical "Gangnam Style" bate todos los records de la historia de Youtube.

Podcast Trend Radio - Dic. 2014
Imagen: DodgertonSkillhause - morguefile.com

Aquí los titulares de este nuevo podcast Trend Radio:
  • Ahora Facebook encuentra mensajes específicos
  • Muere Ralph Baer, padre del videojuego doméstico
  • Amazon se convierte en eBay
  • Crean nueva unidad de ciberseguridad en Estados Unidos
  • "Gangnam Style" empuja a YouTube hasta sus límites
Sobre el final del podcast nos tomamos un minuto para nuestra recomendación "Social Media". Hoy hablamos de Jamendo, un portal de música gratuita donde los artistas independiente pueden subir su música y los usuarios escuchar o descargar canciones. Allí encontrarás música de los más diversos géneros que podrás utilizar de forma legal y gratuita en tus podcasts, blogs o webs. Cuenta con 35.000 artistas independientes y con aplicaciones disponibles para tu smartphone o tablet. Todo eso y más en www.jamendo.com.

La próxima semana volveremos con un podcast especialmente creado para celebrar el fin de un año que ha venido cargado de muchas novedades Social Media. No te lo pierdas!!!



Si te ha gustado, aquí tienes más podcasts Trend Radio: