Podcasts Trend Radio

jueves, 2 de abril de 2015

España séptimo emisor de spam


Podcast Nº 22

Nuestro país sigue cosechando dudosos galardones en el mundo de la tecnología. Ahora España ocupa el séptimo lugar del ranking mundial de países emisores de spam.

Mientras tanto en Estados Unidos los emprendedores encuentran negocio hasta en los emoticonos. La caca de WhatsApp se ha convertido en el estampado de moda 2015.

En esta Semana Santa hazte un hueco entre tantas procesiones y descubre estas noticias Social Media en mi nuevo podcast Trend Radio.


 >>> Escuchar Podcast <<<

Imagen: Spam de Yoel - Morguefile



Titulares Social Media


El temido spam, las falsas aplicaciones y hasta la caca de WhatsApp forman parte de nuestras noticias Social Media. Aquí los titulares:

  • España séptimo en spam
  • Una falsa app de WhatsApp hace su "agosto"
  • Inventan un extintor que funciona con sonido
  • El consejero delegado de Apple donará su fortuna
  • La caca de WhatsApp llega a la industria de la moda




Recomendación Social Media: compresores de imágenes


En una de sus últimas publicaciones, el especialista en Social Media José Facchin nos recomienda 15 herramientas online para reducir el tamaño de nuestras imágenes.

TinyPNG es una de las mejores aplicaciones para comprimir fotos que admite subir 20 archivos a la vez de hasta 5 MB cada uno.

Otra interesante herramienta es Compressor, que además de reducir el tamaño de tus imágenes permite que las guardes directamente en Google Drive o Dropbox.



Luego de estos adelantos llega el momento de escuchar el podcast y descubrir las novedades Social Media de la semana. Recuerda dejarnos tus comentarios en este blog o mi en mis cuentas de Twitter o Google+.

Feliz semana!!!




Más audios Trend Radio:


Podcast 21 - Novedades Social Media - 26/03/2015

Podcast 20 - Novedades Social Media - 19/03/2015

No hay comentarios: