Podcasts Trend Radio

jueves, 15 de enero de 2015

Novedades Social Media: CNN con drones, Woody Allen en Amazon


En Trend Radio hemos dejado atrás los polvorones, turrones y roscones de reyes y hemos vuelto al trabajo con nuestro primer podcast del 2015. Como siempre te acercaremos las mejores novedades en tecnología y Social Media. Al parecer este año nos deparará muchas aplicaciones, gadgets y todo tipo de aparatos que, como los drones, inundarán nuestro mundo. Hasta el famoso director Woody Allen se ha embarcado en un nuevo proyecto que será "muy virtual".
Podcast sobre Social Media
Imagen: Kolobsek - morguefile.com

Aquí los temas de hoy:

  • CNN obtiene permiso para experimentar con drones
  • StoreDot promete cargar tu móvil en segundos
  • Lanzan un gadget que detecta tu nivel de alcohol en sangre
  • Ahora puedes manejar tu PC desde el móvil 
  • Woody Allen estrenará su primera serie en Amazon


En la última parte de programa reservamos un espacio para nuestra recomendación "Social Media"; hoy te presentamos la web de Elsa López, especialista en marketing online y social media. Elsa ha sido considerada como uno de los 100 profesionales más influyentes de Twitter en España. En su web podremos encontrar materiales de todo tipo, tutoriales, plantillas y muchos recursos para los que quieran comenzar o mejorar su web o blog. Por ejemplo, encontrarás información sobre las 5 mejores webs de descarga de música libre o los 6 libros de marketing digital gratuitos que no puedes dejar de leer. Todo esto y mucho más en www.elsalopez.es.

Más novedades sobre tecnología y Social Media la próxima semana en un nuevo podcast Trend Radio. Gracias por tu colaboración y que lo disfrutes!!!



Más audios Trend Radio:

Podcast 10 - Novedades Social Media - 18/12/2014
Podcast 9 -   Novedades Social Media - 11/12/2014
Podcast 8 -   Novedades Social Media - 04/12/2014