Podcasts Trend Radio

jueves, 29 de enero de 2015

Novedades Social Media: Twitter ... ¿el nuevo WhatsApp?


El 2015 viene cargado de sorprendentes novedades en materia de tecnología y Social Media, como el nuevo servicio de mensajería de Twitter.

Podcast Trend Radio: mensajería de Twitter
Imagen: dieraecherin - www.morguefile.com

Los cambios, las nuevas creaciones e incluso los "accidentes" en algunas redes sociales forman parte de las informaciones de esta nueva edición de Trend Radio:


  • Twitter se suma a la fiebre de la mensajería
  • Facebook e Instagram dejan de funcionar
  • CNN formará parte de la app Snapchat
  • Crean un asombroso metal que hace rebotar el agua
  • Una nueva aplicación analiza las probabilidades de que tu vuelo se estrelle




Los minutos finales de este podcast los reservamos para nuestra "Recomendación Social Media". Hoy te informamos sobre un nuevo curso gratuito online llamado "Escribir para la Web" que dará comienzo el próximo 9 de febrero. A lo largo de un mes, podrás comprobar cómo el estilo de escritura, el diseño web y la estructura pueden captar la atención de tus lectores online. Esta formación es parte de la oferta de Open2Study , una web de cursos gratuitos online creados y dirigidos por las más importantes universidades australianas. Más información en www.open2study.com.

Recuerda dejarnos todas tus opiniones y sugerencias en este mismo blog. Todos tus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestros futuros podcasts Trend Radio. Gracias por tu participación y que lo disfrutes!!!



Aquí puedes escuchar más audios Trend Radio:

Podcast 12 - Novedades Social Media - 22/01/2015
Podcast 11 - Novedades Social Media - 15/01/2015
Podcast 10 - Novedades Social Media - 18/12/2014

No hay comentarios: